jueves, 28 de enero de 2010

CURSO DE AEROGRAFIA BASICA 2010

Inicia 6 de Febrero

El 1er. Encuentro de Aerografistas Mexicanos despertó el interés por aprender a llevar acabo este arte, sobre todo al conocer los espléndidos trabajos de Gerald Méndez. Por lo que el próximo 6 de febrero inicia el Curso de Aerografía Básica 2010.
La empresa Arte y Aerografía, organizadora del encuentro, invita a todo aquel que este interesado en aprender aerografía, como estos artistas, al curso de Aerografía Básica 2010, que se llevarán a cabo en sus instalaciones.

No es necesario que seas un experto, en el curso podrás ir aprendiendo a desarrollar tu creatividad y a utilizar el aerógrafo, se verá desde lo más básico hasta llegar a trabajos profesionales.

1 comentario:

  1. Empezaron el 6 de febrero? pero cuando termina, me interesa tomar el curso desde básico. Gracias

    ResponderEliminar